Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

DE OTROS CURSOS

DE OTROS CURSOS

6 comentarios

Pili Marín -

¿De dónde has sacaao esta foto? Mª Loles y Maribel sí eran de mi curso. Manolita y Viki eran más jovenzuelas.
Ya te dije que no soy muy habilidosa con el scaner pero todo se andará

pilar almonacid -

Yo creo que tu y yo hicimos la comunión el mismo año, 1965.
Entonces tambien la haria conmigo.
Pues yo creia que era mayor que nosostras, al verla con ellas.

pili t -

Si es Viki,estuvo en el colegio e hizo la comunion conmigo

PILAR ALMONACID -

La otra es Viki Viedma, hermana de Nono Viedma.
Yo creo que esa no estaba en el colegio.

pili t -

esas som Maribel Moreno,Manolita y M Dolores Garcia y la otra no estoy muy segura

PILAR ALMONACID -

Para que no diga Pili Marín que no ponemos fotos nada mas que de nuestra clase, pues esta debe de ser de sus compañeras, supongo.
Pili a ver cuando empiezas a poner las que me comentastes que tenias.