Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

EQUIPO DE BALON BOLEA 1960

EQUIPO DE BALON BOLEA 1960

9 comentarios

CARM,ENJIMENEZCOBO -

La que tiene el niño delante es Maribel lopez Suarz,la otra Mariqui Almansa,Maruja curiel(la entrenadora)la de jaen ,le sigue Milagros Fernandez Furquet,Mari Carmen Viedma, Pili Ponce,yo y a mi lado Tity Moreno

carmen jimenez -

La niña de los patines es Pili Ponce.la del faldon era de jaen de falange la del peto es Maruja Curiel que era la profesora de deportes.el año 1960

pilar almonacid -

Varias preguntas sobre la foto.
¿Donde está hecha, quien es el profesor,por qué va una niña con patines, quien es el niño pequeño que sale, quien es la del faldon largo de cuadros?
Yo no podré ir a la reunión de hoy, porque tengo en Jaen la graduación de mi hija.

Flori -

Nos podria decir de que año es la foto?

Maribel Merlos -

Pues MUCHAS FELICIDADES a todas/os los antiguos alumnos!!!!!

pili t -

Me a dicho mi madre que el viernes a las 8 hay fiesta en el cole

pili t -

Pues que yo sepa se sigue juntando por este dia a tomar algo en elcolegio,las antiguas alumnas.Por lomenos antes se hacia.

Amalia -

mira por donde hoy es San Felipe Neri podriamos haber hecho una fiesta para celebrar todo esto ehhhh

Carmen Jiménez Cobo -

Los pantalones eran bombachos y la camisa la del uniforme de verano.