Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

Recuerdos 1958

Recuerdos 1958

20 comentarios

marisa redondo jimenez -

¡hola Carmen¡Soy Marisa la amiga de Queca.Por supuesto os recuerdo a todas las de la foto del 58,tengo algunas mas.Cuando tenga un ratito las enviare.Contacta conmigo en facebook

matilde rus -

La celabración del 50 aniversario del colegio fué el 13 de mayo de 1995. Me acuerdo muy bien porque no pude ir ya que ese día se casó mi hermana pequeña

Maribel Merlos -

Eso digo yo, a ver si vais apareciendo que faltais muchas.

pili t -

Ana bienvenida,ya era hora!

Carmen Jiménez Cobo -

El uniforme era el primitivo de invierno y la pequeña tenia el de verano.

Carmen Jimenez Cobo -

La del centro soy yo y a la derecha Manolita Catena Muñoz a la izquierda Mª Lucia Muñoz y abajo MªLucia Muñoz la pequeña . Las tres son primas de Albanchez,las de los autobuses "Muñoz Amezcua" estas estaban internas.

ana obregon, -

todas las que hablais en esta foto aun no habiais nacid.es parece que me va a gustar

pili t -

la foto es del 58

rosel lucena -

hola la foto la he publicado yo y mi madre no lo sabe, cuando hable con ella pondré el año y quienes son. un saludo a todas.

PILAR ALMONACID -

Me ha encantado la foto, porque está cerca y se ve muy bien a las niñas.
¿Qué año es y quienes son las protagonistas? aparte de tita Carmen de Pili.

Maribel Merlos -

Mi hermana me ha dicho que las monjas tienen un montón de albunes con miles de fotos de todos los años.

Amalia -

tendriammos que pasarselo a alguna monja ,ellas si que tienen que tener fotos de todas las que hemos pasado por alli me voy que se me pegan las lentejas

pili t -

Pero yo no se si el internado fue desde el principio.Le preguntare a mi madre.

Flori -

haced la cuenta si en el 1993 fueron las bodas de oro del colegio 50 años menos 1943

pili t -

No tengo ni idea!

Amalia -

parecen sacadas de la pelicula Los otros debe de ser muy antigua . ¿en que año empezo a funcionar como internado?

pili t -

Ese es el uniforme antiguo con la chelina.

pili t -

Amalia es mi tia Carmen que tine la tienda de las lanas en los portales.Es la que esta en medio

Amalia -

¿quien es la tita?

pili t -

Tita de que año es? A parte de ti,quien son las otras?.Un beso