Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

La Madre Teresa

La Madre Teresa

3 comentarios

pili t -

Os lo voy a aclarar.Primero estuvo en Baeza como la madre Florentina,luego se fue y volvio de nuevo con el nombre de M Teresa Vadillo.Antes es que se cambiban el nombre,pero es la misma.Yo me acuerdo de ella con los dos nombres.

pilar almonacid -

Por fin entiendo algo. Pues ya estaba yo bastante preocupada con el tema de la madre Florentina, que no me sonaba de nada.
Bueno pues tema aclarado y todas tan amigas jajaja

Flori -

Perdón, Perdón, Perdón, Perdón,
Creo que todas llevamos razón, me acabo de acordar:
Su nombre de monja era o es Teresa, y su nombre verdadero era Florentina, supongo que a mí se me quedó este mas por ser igual que el mío.
De todas formas estos ejercicios de memoria nos vienen muy bien a todas para prevenir el Alzheimer. jejejejejejjejjejejejejjejeje
¡Ah! Y que la nieve es blanca, ¡tampoco se nos va a olvidar nunca!