Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

Con Garzón

Con Garzón

9 comentarios

Mª Dolores Rodríguez Olivas -

SI ES MARI PAZ TENÉIS ALGUNA FOTO DE CUANDO ESTABAS EN 4º CON LA MADRE GEMA , Q NOS DABA LITERATURA Y LATÍN,

Flori -

Hola Tomi Yo Tambien te conozco un poquillo , estas equivocada la que está a la derecha es la cuñada de Garzón si pero no es Pepa es es Mª Paz Molina

pili t -

claro que te conozco

Amalia -

te conozco un poquillo me alegro que te hayas unido a estos comentarios tu tienes que tener algunas fotos

Tomi García(Tomasita entonces) -

La de la derecha es la cuñada de Garzón,Pepa Molina.Su hermana Bori era de mi clase.Me conoce alguien?

pilar almonacid -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANONIMO DI QUIEN ERES!!!!!!!!!!
Pues yo no reconozco a Mª Paz Molina en esta foto, porque la que está a la derecha con la chaqueta no me parece para nada ella.

Anónimo -

Que bien que lo pasamos

Amalia -

a ver quien sabe el nombre de la que hay a la derecha (es toy pensando si sera la que hay en la foto del baile la primera de la izquierda)

Amalia -

solo conozco a Mari martos mi hermana Flori ,mi cuñada maria torres y por supuesto al garzon