Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

La boda prometida 1972

La boda prometida 1972

16 comentarios

marise -

Pili yo era la madre de don Alfonso por eso era la madrina,os he mandado mas fotos de la boda

pili t -

mi mujer era Marise

pilar almonacid -

¿Y de tu mujer quien hacia?

pili t -

no,yo era el marques de Villaverde.

Nani -

Si, Flori, tienes razón, hubo una escena, en la que Franco acudía al aeropuerto "de la Cuesta de San Felipe" a recibir al padre de D. Alfonso, el infante D Jaime, pero, ¿quién lo representaba, Pili Tallada?

carmen -

yo tampoco me acuerdo de lo que dices flori del avion. seguro que nani si.

pilar almonacid -

No tengo ni idea de lo del avión, esa parte de la función la tengo totalmente borrada de mi memoria, pero seguro que Nani, con esa memoria que tiene, si que se acuerda.

pili t -

!!!!!!!!!!!pues no doy ni una!!!!!!!!!!!!!!!

Flori -

Mari paz Molina está en la foto titulada "Con Garzon"
en primer plano a la derecha.
Pilar quiero recordar que tu(Franco) antes de la boda esperabas a alguien que venia en avion y os dabais muchos abrazos este quien era?

pilar almonacid -

Por supuesto que me acuerdo de Mª Paz Molina, cuñada del juez Garzón.
En alguna foto que yo he subido está ella.
Que mona está mi hermana Carmen con la chistera de mi padre y el chaqué del abuelo de Ana Obregón, que olia a naftalina de los años que llevaba guardado.Yo tambien llevaba otro chaqué del mismo señor y con el mismo olor, y creo que tambien llevaba chistera.

Nani -

En efecto, la primera reportera es Mª Dolores Martínez, y la segunda es Mari Paz ¿alguien se acuerda de ella?

carmen -

que buena foto nani. quien seria el reportero..si la que essta a mi lado es m.dolores martinez.ella tendria que estar viendo esto. siempre pegada a nosotras y pasandoselo en grande y riendo...

Flori -

¡Que gran Boda!
yo creo que La que esta al lado del novio es Mª Dolores Martinez Sanchez

pili t -

La que esta al lado del novio puede ser Tere Nanvarrete???????

pili t -

!vivan los novios!jajajj Quien eran los periodistas?

pilar almonacid -

¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!
Las mas bichos de todo el colegio con caritas de buenas haciendo de novios. JAJAJAJAJA
Me ha encantado ver la foto, Nani, ¿no tendrás mas por ahi?
Hablando de esto con Kika el otro dia me dijo que ella tenia varias, pero que no sabe donde están. ¿No es para matarla?