Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

1ª COMUNION 1960

1ª COMUNION 1960

14 comentarios

Maribel Merlos -

Pues no, es del 60, he encontrado un recordatorio donde lo pone.

Maribel Merlos -

Creo que es del 61.

Flori -

De que Año es esta foto?

Maribel Merlos -

El comentario anterior es mio, olvidé darle al nombre, perdón,

Anónimo -

El que está detrás de Luis Almonacid es mi hermano Aurelio, mi madre tiene una foto casi igual.

Loles Almonacid Martos -

jaja!! que gracioso mi padre tita!!

pilar almonacid -

Si, esa es tu ,perdón, tia Josefina.

pili t -

Esa es mi tia Josefina????????

pilar almonacid -

La que está detrás de la madre Bernarda es la prima de Pili Tallada, Josefina López Matarán.
Y el que está al lado de mi hermano yo creo que es Pedrin Torres, que era un poco pelirrojo y vivian en el paseo. Hermano de Paqui Torres.

Flori -

Pili si tienes fotos súbelas, queremos fotos de todos los tiempos

Pili Marín -

Efectivamente es la madre Bernarda.Esta foto si tiene una edad. Ya vamos entrando en otros tiempos.

pili t -

Si es la madre Bernarda

Amalia -

yo creo que si es la madre Bernarda

pilar almonacid -

Ayer le dije a mi hermano Luis que pondria una foto suya y aqui está.
No se si la monja que se ve es la madre Bernarda, yo no me acuerdo de ella.