Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

Funciones

Funciones

6 comentarios

aurora rus -

en la primera fila de izd a der me parece reconocer a quica ponce,maria eugenia ruiz a mi hermana tere, a marina cruz y la pequeña de la esquina creo que soy yo que siempre me ponian con mi hermana

Pili Marín -

No creo que fuera una clase sólo. Seríamos las "niñas del coro"

pilar almonacid -

Me la he bajado y he intentado agrandarla para ver si reconozco a alguien, pero pierde mucha calidad.
Esta no seria una clase nada mas ¿no? supongo que serian varias, por la cantidad de niñas que hay.

Pili Marín -

Vicentita Carrasco,Pili Puche, una tal Lendínez, Antoñita la de Virolo, Bienve Villarreal, por detrás, Marinita Alfonso.....

pili t -

sabeis los nombres?

Pili Marín -

¡Vaya coro! Ni idea del año