Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

FUNCION 1960?

FUNCION  1960?

13 comentarios

marisa redondo -

Respecto a la foto de la monja,teneis razon en todo,escepto en la fecha.Son de un curso anterior al mio y yo en el 60,tendria 13 años y esas niñas no tienen 12...Yo si que aprendi con el metodo Palmer

pili puche -

la primera es mi hermana joaquina y la segunda maria gamez.luego de todas formas preguntare por las otras niñas

Flori -

Alguien que pueda decir el nombre de las niñas?

Maribel Merlos -

Yo he buscado ese palmer con letra inglesa y no lo he encontrado nunca, tenía una hoja delante de papel de seda y debajo otra no?

Pili Marín -

Si es la madre Conce. A mí me enseñó a leer cuando era una enana.¿en vuestros tiempos no escribíais con la letra "palmer". Supongo que sí pues era la marca de la casa.
A ver si me busco un hueco y escaneo unas cuantas fotos del año............ la tos

Carmen Jimenez Cobo -

La monja pequeñita es seguro la madre Conce y a la izquierda estan Angelines Nieto y la rubia que le sigue es Maria Victoria Morales y las demas no las conozco.

pilar almonacid -

Mi hermano Luis tambien dice que es la madre Conce, porque dice eso, que era muy bajita. Yo no tengo ni idea, no la recuerdo.

Flori -

jejeje Yo Creia que era una niña vestida de monja

pili t -

Esa monja puede ser la madre Conce,porque era una monja muy pequeñita

emilio -

La del carrete y el sombrero Juani jodar año noseguro los 60

pilar almonacid -

No tengo ni idea. A ver si Emilio sabe el año, porque yo no lo se.

Flori -

joerrrrr esta es buenisima de que año es esto pilar?

PILAR ALMONACID -

Esta foto y la de la 1ª Comunión me las ha mandado Emilio Jodar para que las suba. En esta no conzco a nadie. ¿alguien reconoce a alguien?