Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

Casi toda la clase

Casi toda la clase

12 comentarios

marise -

Lla del traje rojo es Tere ceacero que esta casada con el sobrino de la madre magdalena y tiene zapateria

PILAR ALMONACI -

Es mi hermana Carmen

Flori -

Que Carmen eres?

carmen -

creo que si que deberiamos de celebrar algo. de todas maneras tenemos unas pocas preparada una cena o lo qe sea para agosto. flori te esperamos. lucre a ti tambien

Maribel Merlos -

Gracias Pilar, jajajajaja las mejores!!!! estoy contigo, debíamos celebrar cualquier año el que sea.

flori -

Lucrecia si que estaba, pero ahra que lo pienso ¿porque no está en la foto?

PILAR ALMONACID -

FALTABAMOS LAS MEJORES....JA JA JA...Es broma, pero unas cuantas si faltabamos:Las Almonacilas, Nani Delgado, Lucrecia, Juanita Cruz, Mª Dolores Martinez, Maribel Merlos....
Teniamos que celebrar ahora otra comida, aunque fuesen los 65 ó los 66 años y que pudieramos ir todas, aunque ahora lo mismo nos coincidia con el dia de la boda de nuestras nenas.

pilar tallada -

Quien es la de rojo?Mari Beltran?.Yla que hay detras de Ana?

Amalia -

yo no pude ir porque mi hija tambien hacia la comunion al dia siguiente ,asi que..poned muchas para que me imagine como fue aquel dia ,que seria muy interesante

Amalia -

y el de la corbata.....¿de quien era compañero?

Amalia -

¿cuando vais a sacar aL Garzon?

Anónimo -

que guapas todas