Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

La Madre Florentina

La Madre Florentina

22 comentarios

maria ignacia ortega -

Hasta ahora no he usado un ordenador;por eso no me he encontra
do con estos recuerdos tan bonitos.
Mi generación, quizás sea de las primeras del colegio.No pude ir a las bodas de oro.¿Habeis dejado ya
estos recuerdos?.Por favor retomar
los.

marise -

FLORI ME HA DICHO LO DEL BLOC YO TENGO VARIAS FOTOS YA LAS MANDARE ,ME HA GUSTADO MUCHO ESTO

matilde rus -

Además de ser la madre superiora, impartía matemáticas a mi curso (4º de Bachiller)Vosotras érais de 3º)

Flori -

Pues esa es la "Invasora"

pili t -

Pilar no creia que estuvieras tan mal!jajajaj

pilar almonacid -

Pues va a ser que no.
Flori gracias por el intento de que la conozcamos, pero ni por esas. Ademas no se lo que quereis decir con lo del dedo.
Yo recuerdo a una que tenia los dedos meñiques y los siguientes un poco encogidos y le deciamos "la invasora" por la serie de televisión, pero esa era Mª Teresa Vadillo, que era la superiora.

pili t -

Flori que puntos te cuajas jajajaj.¿La reconoceran ahora?

Flori -

Que la reconoceis ahora?

Maribel Merlos -

Estáis seguras que esa era la madre Florentina???? yo si me acuerdo de ella, era el meñique? pero de cara no la reconozco , además la recuerdo bastante alta y ahí no me lo parece, de todas formas reconozco que estoy fatal fatal! no me acuerdo de casi nadie aunque cuando lo decís ya voy viendo más claro, pero tener en cuenta que yo llevo 25 años fuera de Baeza y cuando he ido no las he visto,así que pido comprensión hacia mis despistes.

pilar almonacid -

Pues sigo sin acordarme de la madre Florentina......y eso que dicen que de viejitas nos acordamos del pasado más que del presente, pues yo ni del presente ni del pasado.
¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!

pilar tallada -

Pilar no me digas que no te acuerdas de la Madre Florentina???????Pues eso es perocupamte!jajjaja.Tu ponle el habito...pero si era la superiora!

Flori -

Ana Mari Gamez es de Ibros
y La Madre Florentina era la Madre Superiora ("la del dedito")

pilar almonacid -

¿Quien es Ana Mari Gámez? No me suena ni el nombre ni la cara.
Mas gordo todavia es que no me acuerdo de la madre Florentina.

Flori -

las que faltan son: Ana maria Granada y la de la chaqueta blanca es Ana Mari Gamez

PILAR ALMONACID -

Y la que está a la derecha con chaqueta blanca ¿quien es?

pili tallad -

Maribel estas un poco depistada,las de detras son Antoñita Martinez,Ana Maria Granada,Marise.En las otras fotos que tengo estan las mismas mas M.Paz Molina

pili tallada -

esta foto es la que tengo yo

PILAR ALMONACID -

POR DIOS QUE ENVIDIA ME DAIS. Mis hermanas y yo no pudimos ir porque era la comunión de mi hija.
Detras estais flori, Marise, Antonia Martínez y las otras ni idea.
Tampoco hubiera conocido nunca a Luisa Diaz y a Paqui Barranco Liebana.

Maribel Merlos -

y a las de detrás ni a una

Flori -

Nena Paqui Barranco que no conoces a nadie

Maribel Merlos -

La primera de la izquierda es Luisi Diaz, ibreña? la de al lado Ana Obregón? después Pili y después???

Flori -

Ala, aqui teneis la primera