Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

excursión madrid 1973

excursión madrid 1973

10 comentarios

LORENZO GARCIA CRUZ -

Queridas Filpenses, Amigas y compañeras de Instituto, ante todo felicitaros por este Blog y por el esfuerzo de reencontraros una y otra vez. Mi nombre es Lorenzo y estudiaba en San Felipe Neri, entre 1971 y 1975, frecuentando semanalmente el COLEGIO FILIPENSE y asistiendo con algunas de vosotras al CORO de la MISA donde tocabamos guitarra, piano con las mojas y cantabamos.
Me gustaria pediros ayuda y si alguna ve este comentario me indicase el contacto, de ROSA MARI, una chica del Colegio que era Hija de un Capitan o Teniente del Cuartel Sementales que vivia al final del Paseo en los Soportales, ya que le perdí la pista hace bastante tiempo.
Simplemente es por volver a Saludarla y a sus amigas y saber que ha sido de ella. Yo desde 1982 trabajo en las Universidades, en Granada, Jaén, Cordoba y soy de Jaén.
Si alguna me puede dar alguna pista puede hacerlo en mi mail: lorenzoyamadora@gmail.com, o en la web www.lorenzo.es

Un abrazo para todas vosotras y muchas felicidades por recordar a las amigas y amigos.

Lorenzo García Cruz. Nacido 1960 / Referencias: Jaén, Baeza, Solera, Jimena, Ubeda, Granada.

Juana García -

Hola, perdona llevo mucho sin mirar pero si tenia ganas de contactar con alguien dese hace mucho tiempo era contigo, voy mucho por Granada, mis dos hijas está allí y siempre pienso veré a Marisa, me alegra contactar contigo y espero que no pase tanto tiempo sin volver a saber de tí, no me importa poner mi correo postal por si tú o alguna de las compañeras quiere o necesita contactar conmigo, el personal es j.garcia_24@hotmail.es y el del trabajo es j.garcia@unia.es
Un beso muy grande y espero estemos en contacto

marise -

hola marisa soy maria jose padilla me alegro de que te hayas conectado Una vez vi a tu hernana Charo y me parece que me dijo que vivias en Granada un beso.

marise -

marisa me alegro de que te hayas incorporado al blog ´´

pilar tallada -

hola Marisa ,que alegria de verte por aqui.Me dio tu hermana tu tlf. pero no llego el dia de llamarte.Un beso

marisa -

No la he visto ¿Donde está?, te he aceptado en el msn. Un beso

Flori -

¡Que alegria Marisa! cuanto tiempo ¿que tal estas llevamos mucho tiempo busacando compañeras del cole ¿has visto la orla?
Un abrazo

marisa -

si, soy yo, he visto esta página y he querido aportar las fotos que tenia guardadas

Flori -

¿Eres Marisa Cortes Asensio?

marisa -

me he hecho un lio con las fechas y con las fotos