Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

El otro uniforme

El otro uniforme

11 comentarios

maria ignacia ortega -

Tengo fotos con el uniforme antiguo pero se poco de ordenador y no se como ponerlas .¿Me ayudais?

carmen -

A mi no me pusieron nunca un bandita de esas. Porque seria...Nani que graciosa estas. Estan haciendo comentarios con mi apellido que no soy yo.

Maribel Merlos -

Anónimo, si nos dices quién eres a lo mejor podemos hablar todos por Baeza (si quieres).Un saludo

Anónimo -

Nani, de joven era un primor, y ahora también, lo dice uno que la conoció mucho, ahora la veo cuendo viene a Baeza y ni la saludo, sicmpre me quedo con las ganas de saludarla.

Maribel Merlos -

Yo sólo he conocido el que lleva Flori en la foto, al del lazo de lunares creo que una vez lo vi en una foto de mi tia Conchi ¿Puede ser?
Y me estoy quedando alucinada de lo que recordáis de todo, yo tengo como algo.....cuando lo leo recuerdo pero vaga vagamente, un desastre!

PILAR ALMONACID -

Al lazo le decian chalina, pero nosotras ya no lo llevamos.

pili t -

ah !pero tambien me acuerdo que los antiguos uniformes llevaban un lazo de lunares,aunque creo que nosotras no lo llevamos,no Nani?(te lo pregunto a ti que tienes mejor memoria.)

pili t -

Anda que no se rompia los cuellos!y siempre los lunes que tenias que salir corriendo a Palomares para comprarte uno.

pili t -

a mi pusieron pocas jajaj

PILAR ALMONACID -

Esos uniformes eran como los de ahora, falda y jerseis asul marino y camisa o polo blanco.La diferencia estaba en que los cuellos eran de plástico, mas duros que un cuerno y se abrochaban con unos botoncitos imposibles, al uniforme.
En esa época todabia eras buena, porque te dieron una banda y todo, pero luego te juntastes con mi hermana Carmen y no habia quien pudiera con vosotras.

Flori -

Nani esa eres tu?
Ay al ver la foto me he acordado de las bandas las daban los sabados, para los mas aplicadas eran rosas y las de buena conducta azules.
¿Era así Nani?