Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

DE COMUNION 1964

DE COMUNION 1964

9 comentarios

Rosario Garcia -

Nadie tiene fotos de las comuniones de 1966 ?????? Me haría ilusión ver alguna !

mari ramirez gonzalez -

perdona la segunda es mari gonzalez y la tercera es felisa ramirez
la hermana que en aquella epoca estaba en la cocina se llamaba sor perpetuo y lo mismo te acuerdas de la madre reyes,como sor natividad, o lo madre angela y la superiora era madre segrario

Anónimo -

Pilar, si que estás identificadas, y al fondo, con un moño alto y diadema es mi hermana, Antonia Salcedo.

Juani Bago -

Constato que la primera soy yo. Qué ilusión ver esta foto!

pilar almonacid -

Es el año 1964La primera es Juanita Bago, detrás Rosario Montoro, mi hermana Carmen, Nani Morales, la otra no se y despues Gloria Diaz.
El monaguillo que está en la puerta, el mas alto, es Antonio Valero

Anónimo -

Esto de que año es mas o menos

pili tallada -

ah yo tambien iba con dos trenzas con lazos jajjaj

pili tallada -

Creo que la primera puede ser Juana o Marina.La tercera una obregon Loles o Casilda

Flori -

Sabía que el vestido tenía que ser igual para todas pero no sabía que también el peinado.
No conozco a nadie