Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

OTRAS COMPAÑERAS

OTRAS COMPAÑERAS

15 comentarios

matilde rus -

No, no tengo ninguna foto

Flori -

Mati me imagino que tú tendrás fotos, ¿por qué no las subes?

Matilde Rus -

Hola, soy Matilde Rus. En esta fotografía aparecen Lourdes Melgarejo, Asunción Alcalá, María José Gutiérrez (al fondo). Creo que la que aparece a la izquierda puede ser Juana Villarreal. Yo era de su mismo curso.

matilde rus -

En la foto aparecen: Asunción Alcalá, Inés Muñoz, Lourdes Melgarejo, Mª José Gutiérrez; todas estas eran del mismo curso mío.

carmen -

es una pena que la foto este cortada. pues estabamos muchas mas. como lucre m. merlos m.dolores martinez ana obregon nani y mas. la recorte yo misma.no saldria bien y hice la gracia...

Anónimo -

ahora si

pilar almonacid -

Menudo lio teneis con Dolorcitas y la otra Dolorcitas.
Esta es Mª Dolores Garrido, la sobrina de la madre Brigida y la otra Dolorcitas, que no era de nuestra clase, era la que era muy amiga de la madre Ernestina.
Espero que lo tengais ya mas o menos claro.

Maribel Merlos -

quién es el anónimo? que lo diga porfa! creo que, Pili ,llevas razón.

pili -

si es dolorcitas la sobrina de la madre Brigida

Anónimo -

esa no es la dolo

Anónimo -

no es dolorcitas y la de la izquierda creo que se llama lurdes

Maribel Merlos -

Yo creo que es dolorcitas, sin duda

Anónimo -

Es Dolores Garrido Marin
no la Dolorcitas que tu crees

Anónimo -

esa no es dolorcitas

Flori -

Dolorcitas, Ana Maria Granada, Susi Alcala..
La rubia de la izquierda no me acerdo de su nombre pero de ella mucho