Blogia
Recuerdos Colegio Filipenses Baeza

LA MADRE CONSOLACION 1972

LA MADRE CONSOLACION 1972

12 comentarios

Anónimo -

donde esta la ultima foto?

Flori -

son, de izquierda a derecha y de arriba abajo Juana Mª Molina, Isabela(no se porque lleva gafas pero es ella), la Conso, Flori, Dolores Pozo, Tersa Navarrete, Marise y la última es Ani Garcia Garcia

pilar almonacid -

Yo creo que son, de izquierda a derecha y de arriba abajo Juana Mª Molina, Bonosa Resola, la Conso, Flori, Dolores Pozo, Tersa Navarrete, Marise y la última es la que no se quien es.

pilar tallada -

si,la primera de la izquierda es Juana Maria Molina

pilar almonacid -

Pues yo sigo pensando que la primera de la izquierda es Juana mª Molina y la de al lado no veo a Isabela, que yo creo que no tenia gafas, esa será Bonosa.
¿ Y la que está agachada a la derecha quien es?

pilar tallada -

la de abajo a la izquierda creo que es Tere Navarrete

Maribel Merlos -

yo creo que la primera de la izquierda es Maribel Schol no?
de las de pie

Maribel Merlos -

la de las gafas y falda de cuadros quién es??

Flori -

son Isabela y Dolores pozo

pilar tallada -

yo tambien lo he pensado

pilar almonacid -

Yo creo que la de la izquierda es Juana maria Molina y la de la derecha Bonosa Resola Moral.

pilar tallada lucena -

hola creo que en la foto estais tu Flori,Marise,Teresa Navarrete y las otras no se quien son,y por supuesto la Madre Consolacion.Y las otras quienes son?